REGLAMENTO

                         
1ª CARRERA DE RELEVOS VILLA DE MIJAS

1º.- Juan Garrido Acevedo (Calle Zero Eventos), con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, organiza el domingo 5 de mayo de 2019, a partir de  las 10.00h, esta prueba deportiva con la intención de promocionar el atletismo, centrada en esta ocasión en la modalidad de relevos, con la que se incentiva el compañerismo y el trabajo en equipo tanto en chicas como chicos, así como en equipos mixtos.

2º.- La competición se desarrollará en la Plaza Virgen de la Peña, Avenida Virgen de la Peña y Avenida del Compás.

3º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto federados como no federados y de cualquier modalidad deportiva. 

4º.- Los equipos estarán compuestos por cuatro miembros y no es obligatorio que sean del mismo club deportivo o entidad pero sí deberán vestir camisetas del mismo color o similares.

5º.- MODALIDADES: Relevo femenino, Relevo masculino o Relevo mixto (dos femeninas y dos masculinos). 

6º.- CATEGORÍAS, DISTANCIAS Y HORARIOS
SUB-8    2012 y anteriores            4x200 metros               10:00
SUB-10  2010/2011                       4x500 metros               10:30
Sub-12   2008/2009                       4x500 metros               11:00       
Sub-14   2006/2007                       4x1000 metros             11:30
Sub-16   2004/2005                       4x1000 metros             12:15
Absoluta 2003 y anteriores            4x1000 metros             13:00

* El horario es orientativo y es susceptible de cambios en función del desarrollo de la competición. En caso de modificación será comunicado con suficiente antelación a través de megafonía. 

*Los equipos formados por atletas de distintas categorías participarán en la de mayor edad, Sub-10 con Sub-12 y desde Sub-14 con resto de categorías superiores.

7º.- INSCRIPCIONES:
El coste de la inscripción es de 10€ por equipo.
Se realizarán a través de la Web www.fedatletismoandaluz.net debiendo completar los siguientes datos:
-          Nombre y apellidos
-          Año de nacimiento
-          Número de DNI, pasaporte o NIE
-          Teléfono de contacto
-          Federado o no federado en atletismo
-          Nombre del equipo al que pertenece

*La inscripción se cerrara el 3 de mayo o al llegar a 20 equipos por categoría.

La recogida de dorsales será el mismo día de la competición a partir de las 09:00 y hasta media hora antes de cada prueba. 
Si un club o entidad quiere participar con más de un equipo deberá inscribirlos diferenciándolos por letras, por ejemplo: Equipo A, Equipo B, Equipo C………y así sucesivamente.
Teléfono de información e incidencias: 687405531

8º.- Habrá medallas para los equipos clasificados en  1ª, 2ª y 3ª posición de cada categoría y modalidad.

9º.- A lo largo de la mañana realizaremos concursos sobre conocimientos de atletismo. El speaker y promotor de la prueba, Juan Garrido Acevedo, anunciará las preguntas y la  primera persona que responda, dentro del tiempo establecido, será la ganadora del premio.

10º.- La organización tiene contratados los seguros pertinentes, así como la presencia de  personal médico.

11º.- El participante, por el hecho de tomar parte en la prueba, asume las normas de esta prueba a la vez que exime a la organización de toda responsabilidad en caso de caída, lesión o colisión con participantes, público o vehículos; y de los daños que pudiera causar a sí mismo o a terceras personas. Además, declara no padecer enfermedad o lesión que se pueda agravar por su participación. Así mismo autoriza a la organización a publicar en cualquier medio o formato las fotos y vídeos tomadas en el evento, incluidos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APLAZAMIENTO DE LA I CARRERA DE RELEVOS VILLA DE MIJAS

Por motivos de calendario ajenos a esta organización, aplazamos la celebración de la I Carrera de Relevos Villa de Mijas. Desde la platafor...