1ª CARRERA DE RELEVOS VILLA DE MIJAS
1º.- Juan Garrido Acevedo (Calle Zero Eventos), con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, organiza el domingo 5 de mayo de 2019, a partir de las 10.00h, esta prueba deportiva con la intención de promocionar el atletismo, centrada en esta ocasión en la modalidad de relevos, con la que se incentiva el compañerismo y el trabajo en equipo tanto en chicas como chicos, así como en equipos mixtos.
2º.- La competición se desarrollará en la Plaza Virgen de la Peña, Avenida
Virgen de la Peña y Avenida del Compás.
3º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto federados
como no federados y de cualquier modalidad deportiva.
4º.- Los equipos estarán compuestos por cuatro miembros y no es obligatorio
que sean del mismo club deportivo o entidad pero sí deberán vestir
camisetas del mismo color o similares.
5º.- MODALIDADES: Relevo
femenino, Relevo masculino o Relevo mixto (dos femeninas y dos
masculinos).
6º.-
CATEGORÍAS, DISTANCIAS Y HORARIOS
SUB-8 2012 y anteriores 4x200 metros 10:00
SUB-10 2010/2011 4x500
metros 10:30
Sub-12 2008/2009 4x500
metros 11:00
Sub-14 2006/2007 4x1000
metros 11:30
Sub-16 2004/2005 4x1000
metros 12:15
Absoluta 2003
y anteriores 4x1000 metros 13:00
* El horario
es orientativo y es susceptible de cambios en función del desarrollo de la
competición. En caso de modificación será comunicado con suficiente antelación
a través de megafonía.
*Los equipos
formados por atletas de distintas categorías participarán en la de mayor edad,
Sub-10 con Sub-12 y desde Sub-14 con resto de categorías superiores.
7º.- INSCRIPCIONES:
El coste de la inscripción es de 10€ por equipo.
Se realizarán a través de la Web www.fedatletismoandaluz.net debiendo
completar los siguientes datos:
- Nombre y
apellidos
- Año de
nacimiento
- Número de DNI,
pasaporte o NIE
- Teléfono de contacto
- Federado o no federado en atletismo
- Nombre del equipo al que pertenece
*La
inscripción se cerrara el 3 de mayo o al llegar a 20 equipos por categoría.
La recogida de dorsales será el mismo día de la competición a partir de las 09:00 y hasta media hora antes de cada prueba.
Si un club o entidad quiere participar con más de un equipo deberá
inscribirlos diferenciándolos por letras, por ejemplo: Equipo A, Equipo B,
Equipo C………y así sucesivamente.
8º.- Habrá medallas para los equipos clasificados en 1ª, 2ª y 3ª
posición de cada categoría y modalidad.
9º.- A lo largo de la mañana realizaremos concursos sobre conocimientos de
atletismo. El speaker y promotor de la prueba, Juan Garrido Acevedo, anunciará las
preguntas y la primera persona que responda, dentro del tiempo
establecido, será la ganadora del premio.
10º.- La
organización tiene contratados los seguros pertinentes, así como la presencia
de personal médico.
11º.- El participante, por el hecho
de tomar parte en la prueba, asume las normas de esta prueba a la vez que exime
a la organización de toda responsabilidad en caso de caída, lesión o colisión
con participantes, público o vehículos; y de los daños que pudiera causar a sí
mismo o a terceras personas. Además, declara no padecer enfermedad o lesión que
se pueda agravar por su participación. Así mismo autoriza a la organización a
publicar en cualquier medio o formato las fotos y vídeos tomadas en el evento,
incluidos menores de edad.
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